Talleres bonsáis

Tratamos de crear experiencias únicas, siempre en un ambiente relajado. Elegimos los lugares en los que impartimos los talleres, es fundamental conseguir la conexión con nuestro árbol.

Cuando iniciamos esta aventura teníamos claro que un peso importante de nuestro trabajo recaería en la jardinería japonesa, además de porque hay que reinventarse (renovarse o morir) y hacer siempre cosas nuevas y diferentes a las que nos muestra el mercado tradicional, sentimos que de algún modo teníamos que enseñar la belleza de los trabajos que llegan del país nipón, porque nos tiene fascinados.

En un principio la idea era que estos productos llegasen al cliente a través de la venta, sin embargo nos hemos dado cuenta de que muchos clientes nos piden ir un paso más allá; saber qué hacer con su árbol cuando llegan a casa, cómo trasplantarlo o pinzarlo. Porque no hay nada más satisfactorio que crear con nuestras propias manos.

Y así, para lxs más atrevidxs nació la idea de realizar distintos talleres. También como parte maravillosa de este bonito trabajo, contar, transmitir y compartir con los demás los conocimientos, porque compartiendo se hacen más grandes.

Si quieres que impartamos un taller de bonsai te apetece que te avisemos de las próximas fechas, escribe un correo electrónico a micactusverde@gmx.com

There are no upcoming events at this time

Contacta con nosotros

635 583 034

micactusverde@gmx.com

Paseo de la Castellana, 89, Plaza Pablo Ruiz Picasso, 28046 Madrid

C/ Camino del cura 10, CC El Encinar, 28109 Albobendas

Solicita más información

Contacta nosotros, dinos lo que necesitas y te ofreceremos una propuesta que se adapte a lo que estás buscando, sin ningún tipo de compromiso.