MiCactusVerde: Un pedazo de nuestra casa

Un proyecto familiar. Sigue leyendo.

Cuando esta aventura comenzó éramos un triángulo, hoy somos cuatro las patas que sostienen la mesa.

El motor del proyecto en origen fue Gael y cuando esta aventura comenzó contaba con tan solo tres años. Él se define a sí mismo como jefe del cactus, de esos que trabajan codo a codo (cuando quiere, eso sí XD). Lo que más le gusta es pinzar los bonsáis, y tiene muy buena mano con los ramos.

Entusiasta y aventurero siempre está dispuesto a colaborar en todos los trabajos que surgen y si lo encuentras en la tienda pregúntale sin miedo, él te explicará qué es un kokedama y cómo se cuida, o qué variedad de bonsai tienes entre manos.

A su lado está Miguel, nuestro artesano jardinero, y es que en MiCactusVerde sentimos la jardinería y floristería como una obra de arte hecha a mano única e irrepetible. Amante de la jardinería japonesa, en sus manos se dan forma los más hermosos bonsáis y nacen kokedamas y kuxamonos.

Con formación en arte floral y técnicas de bonsáis es principalmente un apasionado autodidacta que disfruta experimentando con la naturaleza entre las manos. También disfruta con la creación y el mantenimiento de jardines y terrazas, en definitiva, creando espacios verdes.

Natural, cercano y con don de gentes, Miguel te da asesoramiento personalizado tanto para tu jardín o huerto, como a la hora de cuidar tu bonsai y plantas. Si algo nos gusta mimar, es el trato con el cliente.

La tercera pata es ésta que escribe, mi nombre, María. Soy ingeniera de caminos, canales y puertos y me he formado en paisajismo. Después de trabajar muchos años como ingeniera en la empresa privada, descubrí que la vida está llena de nuevas oportunidades. Tras la maternidad cambiaron mis prioridades y en general mi forma de ver la vida; tenía claro que para empezar de nuevo, sería en algo que me llenara por completo y que me dejara primero ser madre. En el cactus soy parte creativa y poco a poco creadora; con conocimientos en diseño de espacios verdes, preparo proyectos de jardinería, paisajismo, y decoración de espacios y eventos. En mis manos están la página web y las redes sociales y en mi cabeza nuevos sueños. El emprendimiento me pilló por sorpresa pero hoy, soy feliz.

Y la última en incorporarse a esta aventura, la pequeña Altea. Aun es pronto para que nos cuente sus pasiones, pero esperamos que lo pueda disfrutar como el resto de nosotros. Al menos el contacto con la naturaleza ya lo tiene asegurado.

Juntos somos el equipo de MiCactusVerde. Tenemos también la suerte de contar con maravillosos compañerxs y amigxs profesionales que nos ayudan en esta aventura cuando lo necesitamos.

 

Ahora si te parece, puedes echarle un vistazo a nuestros trabajos, ¡adelante!

Contacta con nosotros

635 583 034

micactusverde@gmx.com

Paseo de la Castellana, 89, Plaza Pablo Ruiz Picasso, 28046 Madrid

C/ Camino del cura 10, CC El Encinar, 28109 Albobendas

Déjanos ayudarte en tu tu proyecto floral o de jardinería

Contacta nosotros, dinos lo que necesitas y te ofreceremos una propuesta que se adapte a lo que estás buscando, sin ningún tipo de compromiso.