Como decimos en la presentación, MiCactusVerde es un pedazo de nuestra casa porque es un proyecto familiar. Sigue leyendo y descubrirás un poco más de nosotros.

El motor del proyecto se llama Gael y cuando esta aventura comenzó contaba con tan solo tres años. Él se define a sí mismo como jefe del cactus, de esos que trabajan codo a codo (cuando quiere, eso sí XD) Entusiasta y aventurero siempre está dispuesto a colaborar en todos los trabajos que surgen y si lo encuentras en la tienda pregúntale sin miedo, él te explicará qué es un kokedama y cómo se cuida, o qué variedad de bonsai tienes entre manos.

 

A su lado está Miguel, nuestro artesano jardinero, y es que en MiCactusVerde sentimos la jardinería y floristería como una obra de arte hecha a mano única e irrepetible. Amante de la jardinería japonesa, de sus manos nacen kokedamas y se dan forma los más hermosos bonsais. Con formación en arte floral y técnicas de bonsais es principalmente un apasionado autodidacta que disfruta experimentando con la naturaleza entre las manos. También disfruta con la creación y el mantenimiento de jardines y terrazas, en definitiva, creando espacios verdes.

Natural, cercano y con don de gentes, Miguel te da asesoramiento personalizado tanto para tu jardín o huerto, como a la hora de cuidar tu bonsai y plantas. Si algo nos gusta mimar, es el trato con el cliente.

Y el triángulo lo cierra ésta que escribe, mi nombre, María. Soy ingeniera de caminos y después de trabajar muchos años en la empresa privada descubrí que la vida está llena de nuevas oportunidades. Tras la maternidad cambiaron mis prioridades y en general mi forma de ver la vida; tenía claro que para empezar de nuevo, sería en algo que me llenara por completo y que me dejara primero ser madre, y aunque emprender es muy duro, nosotros hemos ganado en calidad de familia. En el cactus soy parte creativa y poco a poco creadora, yo me encargo de la página web y las redes sociales, además de todo lo administrativo; de mi parte ingeniera aporto conocimiento en diseño de espacios verdes y me encanta la parte de decoración de espacios y eventos. Además estoy trabajando el lenguaje de las flores, porque creemos que es muy importante que una persona que nos busca para dar color a un momento de su vida, conecte con lo que realmente en ese momento necesita.
Cuando empezó todo esto yo no lo sabía, pero hoy he hecho mía esa frase que tantas veces repetimos en las redes sociales de MiCactusVerde, ¡la vida con flores se vive mejor! Hoy soy feliz.

Juntos los tres somos el equipo de MiCactusVerde.

Tenemos también la suerte de contar con maravillosos compañerxs y amigxs profesionales

que nos ayudan en esta aventura cuando lo necesitamos.

Ahora si te parece, puedes echarle un vistazo a nuestros trabajos, ¡adelante!