Floristería

«LA VIDA CON FLORES SE VIVE MEJOR»

Un amplio surtido de productos de floristería, con diversas variedades de plantas de interior y exterior. Hacemos entregas a domicilio.

En la actualidad tenemos abiertos dos locales en los que puedes encontrar un amplio surtido de productos de floristería. Preparamos lo que necesites para llevar y también hacemos entregas a domicilio; si no encuentras en el momento lo que buscas también trabajamos bajo pedido. Nos adaptamos a tus necesidades.

Encontrarás flores frescas, bien en ramos preparados o sueltas, para que combines como más te guste. Y también flores secas y preservadas.

Tenemos diversas variedades de plantas de interior y exterior. Trabajamos plantas de temporada para que tú mismx decores tu terraza, o plantas de interior ideales para poner en la mesa de la oficina. Nos gusta trabajar con variedades diferentes a las clásicas que puedes encontrar hoy en día en tiendas de muebles o bazares, aportando así un punto diferente.

Somos especialistas en jardinería japonesa y en nuestras tiendas encuentras gran variedad de bonsáis de interior y exterior. Árboles desde 6 años hasta ejemplares exclusivos. Además vendemos kokedamas y kuxamonos.

Contacta con nosotros

635 583 034 / 644 812 151

micactusverde@gmx.com

Paseo de la Castellana, 89, Plaza Pablo Ruiz Picasso, 28046 Madrid

C/ Camino del cura 10, CC El Encinar, 28109 Albobendas

Déjanos ayudarte en tu proyecto floral o de jardinería

Contacta nosotros, dinos lo que necesitas y te ofreceremos una propuesta que se adapte a lo que estás buscando, sin ningún tipo de compromiso.