Creamos con
flores y soñamos bonsáis

Un proyecto respetuoso con el entorno; apostamos por el producto de cercanía, priorizando siempre la producción nacional de las flores y plantas que vendemos.

MiCactusVerde es un proyecto profesional familiar que desde su nacimiento va creciendo a la par de nuestro proyecto personal; es un pedazo de nuestra casa.

En diciembre de 2016 abrimos el primero de nuestros cactus en la zona de Azca, una de las más transitadas de Madrid, y tres años después, en septiembre de 2019 inaugurábamos el segundo cactus, en la zona residencial de El Encinar de los Reyes, Alcobendas. En ellos vendemos nuestras creaciones; nos apasiona el trato directo con nuestros clientes.

Es verdad que llegar hasta ahí no ha sido fácil con meses muy duros de lucha burocrática. Pero al final siempre ganan los buenos momentos y hacer felices a las personas es lo que hoy nos llena a nosotros y eso no tiene precio.

MiCactusVerde es además un proyecto respetuoso con el entorno; apostamos por el producto de cercanía, priorizando siempre y en la medida de lo posible la producción nacional de las flores y plantas que vendemos. Respetamos los ciclos de la naturaleza. Si bien somos conscientes de que este es un sector que aun genera muchos residuos: el embalaje de la flor, las bandejas y macetas para plantas etc, general toneladas de materiales plásticos. Aun falta mucho por cambiar al respecto, pero nosotros intentamos poner nuestro grano de arena cuidando los detalles; no empleamos bolsas de plástico y los envoltorios siempre se realizan con distintas variedades de papeles especiales.

Además trabajamos cada día por un arte floral #foamfree es decir, libre de espumas florales, que además de altamente contaminantes son también cancerígenas. Buscamos siempre alternativas a la hora de hacer nuestros trabajos.

Y, ¿por qué el nombre de MiCactusVerde? hay gente que nos pregunta si somos una tienda de cactus. Recuerdo a un niño que pasó por nuestra parada en una de las muchas ferias medievales a las que hemos llevado nuestras creaciones (sí, también hemos sido aventureros feriantes ☺) y nos dijo: “me gusta vuestro nombre, es muy original no es como los típicos de flores”… y nos regaló una sonrisa. En efecto es un nombre diferente y nada tiene que ver con una tienda especializada en cactus, ¡aunque haberlos haylos! MiCactusVerde es el título de una canción de The Pinker Tones (aventuras de Rolf&Flor) que forma parte ya de la banda sonora de nuestra vida. Nos enamoró el disco por muchos motivos, y ese título lo tomamos prestado para nuestro proyecto. Así surgió y por amplio consenso ☺

Te invitamos a que vayas desplegando las distintas pestañas de esta web que es nuestra carta de presentación virtual y si aun te quedan dudas nos escribas, llames o visites, porque estaremos encantados de conocerte.

Contacta con nosotros

635 583 034

micactusverde@gmx.com

Paseo de la Castellana, 89, Plaza Pablo Ruiz Picasso, 28046 Madrid

C/ Camino del cura 10, CC El Encinar, 28109 Albobendas

Déjanos ayudarte en tu tu proyecto floral o de jardinería

Contacta nosotros, dinos lo que necesitas y te ofreceremos una propuesta que se adapte a lo que estás buscando, sin ningún tipo de compromiso.