El día de tu boda quieres que sea uno de los más felices de tu vida, cuidarás todo hasta el mínimo detalle porque quieres que tus invitados disfruten y queden prendados, que tú seas la novia más bonita o el novio menos convencional.

Las flores son una parte destacada en todas las bodas, pero es importante saber elegir. En MiCactusVerde sabemos lo complicado que es a veces encontrar el equilibrio entre calidad, precio y profesionalidad, por ello trabajamos muy duro para preparar cada evento de una forma especial, única y personalizada intentando dar respuesta y forma a lo que buscas.

Te ayudamos y asesoramos tanto si no sabes por dónde empezar como si ya tienes las ideas claras, te escuchamos y juntos sacamos lo mejor para vuestro día.

Si te casas y quieres (o queréis 😉 ) que hablemos, escribe un correo electrónico a micactusverde@gmx.com Quedaremos para tener un primer encuentro en el que conocernos mejor y conocer la boda que estáis buscando. También podéis venir a vernos directamente a nuestro cactus, estaremos encantados de recibiros 🙂

Juntos podemos empezar a estirar la alfombra hacia el altar

¡Enhorabuena!